thumb
thumb
thumb

Mandarinas Orri PREMIUM

  • Ref: ORMA2
  • 3,40 €

Calibres 3/4 (50-58 mm)


  • Producto no disponible

 

Desde 1.90€ /Kg

Frutas exclusivamente de la comarca de la Marina Alta de Alicante.

Envíos en 24h a España peninsular y 48/72h a Islas Baleares.

 

Información:

Mandarina Orri, dulce y fácil de pelar.

La mandarina Orri es una variedad de producción controlada que se caracteriza por tener frutos de calidad suprema. La Orri es una variedad tardía, de las últimas en brotar. En concreto lo hace a finales de febrero o principios de marzo, dependiendo de la climatología de cada año.
La Mandarina Orri es una de las más apreciadas por su sabor y su dulzura y no tiene nada que envidiar a la clementina Tang Gold o la Nadorcott, por decir algunas.

Características de la mandarina Orri.

La Mandarina Orri es una auténtica delicatessen. Un caramelito con mucha Vitamina C y alto contenido en azúcar que le otorgan un sabor muy dulce. Así de buena está la Mandarina Orri.
Además de muy dulce, la Mandarina Orri es muy fácil de pelar gracias a su piel que se despega con facilidad y es baja en semillas.
Las mandarinas Orri tienen un color muy atractivo y que sus gajos son firmes, de muy buen tamaño.

¿Dónde se produce esta mandarina Orri?

Nuestra mandarina Orri es 100% valenciana en cuanto a producción. Una producción que ofrece grandes cosechas y mandarinas de buena calidad y conservación.
Mandarina Orri son recolectadas de nuestros campos de Valencia y Alicante, sin tratar ni manipular, directamente del árbol, con todo su sabor y vitaminas. La variedad Orri es la más valorada y apreciada de las mandarinas en el mercado mundial.

Un poco de historia de la mandarina Orri.

La mandarina Orri se cosecha en España, el único país europeo donde se puede producir de manera legal esta variedad.
Aunque la Mandarina Orri es una variedad protegida de origen israelí. Ha sido desarrollado por los científicos del Instituo Volcani. Allá por el 2007, el Agricultural Research Organisation de Israel inscribió esta variedad en el Registro Español de Variedades Protegidas. Es decir, que es una variedad patentada y protegida y sólo los israelíes deciden quién puede plantarla y comercializarla. Como ves, una historia bien curiosa.

Comprar mandarinas Orri online

Para más cantidades, no duden en consultar a través de nuestro correo electrónico, info@colornaranja.es
La variedad dispone de certificación y trazabilidad legal que garantiza la comercialización de esta variedad diferenciadora como fruta PREMIUM.
Si tienes cualquier duda sobre la compra online de mandarinas Orri, en Color Naranja estamos siempre a disposición del cliente para atenderle de forma personal.

Información del servicio:

Servimos las mejores mandarinas online disponibles de primera campaña según el punto óptimo de maduración y calendario de recolección.

Disponemos de las variedades Marisol, Oronules, Loretina, Oroval, Clemenules, Clemenvilla.

Ofrecemos precios competitivos de mercado con un escalado que le hará optar por la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades y podrá obtener un ventajoso ahorro en su compra.

Fruta fresca del árbol, seleccionada, cepillada y sin químicos post cosecha.

Suministramos a granel los calibres 1XX/2 (a partir de 58 mm de diámetro) y en malla los calibres 3/4 (50-58 mm de diámetro).

Recomendamos para una mejor conservación, guardarlas en lugar fresco y a ser posible en el frigorífico.

La fruta se sirve en caja de cartón reforzada con ventilación.

Por la naturaleza del producto, el peso de las cajas siempre es aproximado.

Para cualquier aclaración, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 600 524 038 o nuestro email info@colornaranja.es