thumb

Limones Feos

  • Ref: LIFE1
  • 1,49 €

OFERTA!! 1.09€ /Kg


  • Producto no disponible

 

Al mejor precio

Frutas exclusivamente de la comarca de la Marina Alta de Alicante.

Envíos en 24h a España peninsular y 48/72h a Islas Baleares.

 

Información:

En Color Naranja ofrecemos nuestra fruta fea a un precio inferior para que las puedas probar y compruebes tú mismo que no hay diferencia. Nuestro compromiso es facilitarte que puedas comer bien a un mejor precio.

Pretendemos buscar una salida a la fruta fea que es igual de buena que el resto y pensamos en enviarla a domicilio de personas concienciadas con la alimentación sostenible, saludable, de temporada y a un precio justo.

Propiedades Nutricionales:

¿Qué pasa con las propiedades nutricionales de una fruta imperfecta?

Son comestibles al 100% y las propiedades están intactas, admiten las asociaciones de nutricionistas.

¿Qué se considera fruta fea?

1. Fruta demasiado grande o demasiado pequeña.

2. Con manchas que solo afectan al punto de vista estético.

3. Irregulares, con protuberancias, o asimétricas.

4. Tienen arañazos y marcas producidas por el roce entre las ramas provocadas por el viento.

Cuestión de principios y ética

Casi el 50% de los alimentos cultivados por los agricultores nunca se venden y resulta paradójico que cada vez sea más difícil comer sano por los precios abusivos.

Estamos generando un ciclo de desperdicio de comida que no nos podemos permitir. Sobre todo, viviendo en un mundo donde millones de personas no consiguen los alimentos necesarios para sobrevivir.

Esforcémonos por apreciar la belleza de las formas, tamaños y colores. No hay nada mejor que comer sano, ayudar a regular un sistema alimenticio consumista y que no tiene en cuenta el medio ambiente. ¿Por qué no te unes al movimiento UGLY FRUIT?

Tendencias:

Existen dos tendencias a la hora de comprar frutas.

1. Comprar en el supermercado y detenerse frente al estante de la pieza más hermosa; elegir, de entre ellas, la que destaca aún más, por brillante y colorida.

2. Comprar en tiendas como Color Naranja (Online), directamente de nuestros campos  pero sin reparar en el aspecto físico del alimento: ¿qué más da que sea fea, si sabe bien?

Los que pertenecen al segundo grupo están implicándose activamente en la lucha contra el desperdicio de alimentos, y apoyando la alimentación sostenible.

Tú decides.