Somos una familia con más de 50 años de experiencia en la producción de cítricos. Cultivamos cítricos exóticos, naranjas, limones y mandarinas de cosecha propia, realizando venta directa de nuestro producto exclusivo.

Nuestra finalidad es ofrecer un producto fresco, local y nutritivo sin tratamientos químicos de postcosecha que alarguen de forma artificial la vida útil de los cítricos, recogiendo así los frutos en su punto óptimo de maduración y entregándolos en su domicilio.

El Macizo del Montgó y el mar Mediterráneo otorgan a la marca registrada COLOR NARANJA el distintivo de calidad suprema, por sus características edafoclimáticas particulares e irreproducibles. 

Color Naranja preserva el paisaje del PARQUE NATURAL DEL MACIZO DEL MONTGO y su zona de influencia, contribuyendo a la fijación de la población rural familiar.

El enclave simbólico y nuestros conocimientos agrícolas familiares contribuyen a dar un sabor delicioso y único a nuestros cítricos.

COLOR NARANJA: Nuestra especialidad, VARIEDADES PREMIUM de mandarinas.

Producimos tres variedades de clementinas reconocidas mundialmente por los consumidores cómo ORRI, TANG GOLD y NADARCOTT, variedades de producción controlada y sinónimo de calidad garantizada.

En Color Naranja, también disponemos de otros productos autóctonos de la comarca de la Marina Alta elaborados artesanalmente. Productos con un sabor diferenciado, mediterráneo y casero. Un auténtico placer para el paladar.